PROGRAMACIÓN DE SESIONES

Tablero de retos

El tablero de retos es empleado para orientar visualmente a los alumnos y sus equipos en la consecución de los retos propuestos.

Es una visión completa de lo que se afrontará en las sesiones de trabajo.

Mapa mundi Retos - Mundo Marino

Mundo marino

Retos para la creación de artefactos IT

Mapa mundi Retos - Universo

universo

Retos para introducir Progrmación y Robótica

Sesión 1 y 2

CREACIÓN DE EQUIPOS Y GESTIÓN DE AULA CON CLASSDOJO


Sesión 1 y 2 ClassDojo

Sesión 3

QR Y CREACIÓN DE PUZZLES CON PICAA2


Sesión 3 QR y Picaa2

Sesión 4

CREACIÓN DE SERIES DE PUZZLES CON PICAA2


Sesión 4 Serie de puzzles con picaa2

Sesión 5

KAHOOT

Sesión 5. Kahoot

Sesión 6 - 10

Descripción de la sesión para que podamos ver el contenido de la misma sin tener que abrir el documento.


Sesión 6-10. Programación con BeeBot

Sesión 11

Descripción de la sesión para que podamos ver el contenido de la misma sin tener que abrir el documento.


Sesión 11: Light Bot.

Sesión 12 - 14

Descripción de la sesión para que podamos ver el contenido de la misma sin tener que abrir el documento.


Sesión 12, 13 y 14 Museo interactivo

Sesión 15 - 18

Descripción de la sesión para que podamos ver el contenido de la misma sin tener que abrir el documento.


Sesión 15, 16, 17 y 18 Las 7 maravillas del mundo